domingo, 16 de abril de 2017

Froylan Creativo



Hola mundo =)

Esta es mi primera entrada en este blog, el cual tomare como mi pagina, la pagina de Froylan Creativo.

¿Quien es Froylan?

Bueno siempre es difícil describirse a uno mismo, aunque creo que es mas fácil describiendo lo que a uno le gusta, y a mi me gusta crear, me gusta imaginar y planear, maquinar, lucubrar e idear, soy un pensador y un soñador =)

Recuerdo que desde que yo era muy pequeño me gustaba dibujar, dibujaba pequeños personajes de papel, los coloreaba con lapices de colores y luego los recortaba, junto con mi hermano creábamos pequeñas armadas de soldados futuristas o legiones de superheroes!

Ya en mi adolescencia comencé a escribir, yo amaba la ciencia ficción y la fantasía, mi mente viajaba leyendo, y yo quería crear mis propios relatos, construir mis propios mundos, mis personajes, mis historias imaginarias.

Luego llego mi afición por el cómic americano y el manga japones, he hice mis propias historietas, tal vez algun día me anime y escanee algo de lo que dibuje para publicarlo aquí, je, je, je, je, creo que pocas personas han leído estos relatos secuenciales..

Me involucre mucho con el arte, experimente los medios clásicos de pintura (acuarela, acrílico, oleo y demas) y la escultura en plastilina, hice música electrónica...

Y llegaron los videojuegos!

Los videojuegos fueron mi amor y supe que quería hacer mis propios videojuegos.

Me debatía entre estudiar programación o diseño gráfico... al final me decante por lo segundo, como diseñador aprendí muchísimas cosas, sobre todo el valor del diseño, de la planificación concienzuda de un proyecto, la creación!

Y de pronto me tope con los juegos de mesa... los videojuegos analagos! ...y quise diseñar uno, y sin conocer mucho acerca de los juegos de mesa, me embarque en una fantástica aventura, una aventura de años de trabajo y esfuerzo y termine mi juego y me gusto el resultado.

Haciendo un recuento de mis peripecias, yo tengo muy claro quien soy, soy un creador, amo crear, pues cuando estoy creando me siento vivo, he hecho multitud de cosas, pero siempre creando =)

Ese soy yo, un creador! =)

Empiezo entonces este blog mandado buena energía a todo el que lea estas lineas =)

Atentamente: Froylan Creativo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario